Relacionando los procesos de producción se pueden agrupar los productos de diseño desde un análisis tecnológico en: • Etiquetas: las cuales pueden ser frontales, colgantes, de seguridad, envolventes, etc. • Envases: los más comunes son los rígidos, semirígidos, flexibles y las latas. • Editorial: generalmente estos productos se clasifican de acuerdo al tamaño de información que disponen en afiches, flyers o volantes, libros, periódicos, revistas, catálogos, CD, DVD, VHS, etc. • Señalética: incluye señales de peligro, señales de tráfico, señales de banderas marítimas,señales de ferrocarril, entre otras. • Cartelería: carteles formativos e informativos. • Identidad corporativa: marcas, iso-logotipo, papelería comercial y fiscal, billetes, aplicación de marca en arquigrafía e indumentaria, gráfica vehicular. • Folletería: los folletos de acuerdo a su número de páginas pueden ser dípticos (dos páginas), trípticos (tres páginas), etc. También se los puede clasificar en publicitarios, propagandísticos, turísticos, entre otros. • Diseño tipográfico: tipos sans serif o palo seco, con serif, gestuales, góticas, caligráficas y de fantasía. • Diseño de instrumentos de mandos: pantallas de relojes digitales, de teléfonos móviles, de cámaras digitales, y otros aparatos. • Infografía: mapas, gráficos, viñetas, formularios. • Material didáctico: manuales instructivos, indicaciones de uso, fichas didácticas educacionales, etcétera.
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