PRE DISEÑO SIN FINALIZAR DEL AFICHE PARA LA FECHA DEL 18 DE JULIO DE LOS CHICOS DE HIT MY HEAD EN CAPTAIN BLUE. FALTAN LOS SPONSORS.
Clasificación de productos de diseño gráfico
Relacionando los procesos de producción se pueden agrupar los productos de diseño desde un análisis tecnológico en:
• Etiquetas: las cuales pueden ser frontales, colgantes, de seguridad, envolventes, etc.
• Envases: los más comunes son los rígidos, semirígidos, flexibles y las latas.
• Editorial: generalmente estos productos se clasifican de acuerdo al tamaño de información que disponen en afiches, flyers o volantes, libros, periódicos, revistas, catálogos, CD, DVD, VHS, etc.
• Señalética: incluye señales de peligro, señales de tráfico, señales de banderas marítimas,señales de ferrocarril, entre otras.
• Cartelería: carteles formativos e informativos.
• Identidad corporativa: marcas, iso-logotipo, papelería comercial y fiscal, billetes, aplicación de marca en arquigrafía e indumentaria, gráfica vehicular.
• Folletería: los folletos de acuerdo a su número de páginas pueden ser dípticos (dos páginas), trípticos (tres páginas), etc. También se los puede clasificar en publicitarios, propagandísticos, turísticos, entre otros.
• Diseño tipográfico: tipos sans serif o palo seco, con serif, gestuales, góticas, caligráficas y de fantasía.
• Diseño de instrumentos de mandos: pantallas de relojes digitales, de teléfonos móviles, de cámaras digitales, y otros aparatos.
• Infografía: mapas, gráficos, viñetas, formularios.
• Material didáctico: manuales instructivos, indicaciones de uso, fichas didácticas educacionales, etcétera.
• Etiquetas: las cuales pueden ser frontales, colgantes, de seguridad, envolventes, etc.
• Envases: los más comunes son los rígidos, semirígidos, flexibles y las latas.
• Editorial: generalmente estos productos se clasifican de acuerdo al tamaño de información que disponen en afiches, flyers o volantes, libros, periódicos, revistas, catálogos, CD, DVD, VHS, etc.
• Señalética: incluye señales de peligro, señales de tráfico, señales de banderas marítimas,señales de ferrocarril, entre otras.
• Cartelería: carteles formativos e informativos.
• Identidad corporativa: marcas, iso-logotipo, papelería comercial y fiscal, billetes, aplicación de marca en arquigrafía e indumentaria, gráfica vehicular.
• Folletería: los folletos de acuerdo a su número de páginas pueden ser dípticos (dos páginas), trípticos (tres páginas), etc. También se los puede clasificar en publicitarios, propagandísticos, turísticos, entre otros.
• Diseño tipográfico: tipos sans serif o palo seco, con serif, gestuales, góticas, caligráficas y de fantasía.
• Diseño de instrumentos de mandos: pantallas de relojes digitales, de teléfonos móviles, de cámaras digitales, y otros aparatos.
• Infografía: mapas, gráficos, viñetas, formularios.
• Material didáctico: manuales instructivos, indicaciones de uso, fichas didácticas educacionales, etcétera.
......................................................................................................................................................
HMH
martes, 3 de junio de 2008
Publicado por .:Neo Geisha:. en 19:00
Etiquetas: afiches, grafica editorial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario